Fundamento Evangélico en Salud Mental 4


CENTRO DE PSICOLOGÍA Y PSIQUIATRIA:

Niños – Adolescentes – Adultos


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 Comentarios en “Fundamento Evangélico en Salud Mental

  • Zully González

    Mi nombre es Zully. Mi marido y yo fuimos al centro Entrelazar en busca d ayuda porq él tuvo problemas con el juego durante muchos años. Las pérdidas económicas, incalculables, pero eso no es lo importante. Durante el tiempo q fuimos , él fue casi obligado. Porq esa fue mi condición para q siguieramos juntos. Mi temor es saber si hoy en día está curado ya q él trabaja por su cuenta y está todo el día en la calle. Es muy desgastante. Muchas gracias

  • Ema Serranista

    Hola, yo padecía de una enfermedad mental terrible que estaba arruinando mi vida y me dirigí a Fesam par buscar ayuda. Era homosexual. Allá me diagnosticaron que la homosexualidad es producto de la esquizofrenia y luego de ocho meses intensos de electroshock y lecturas diarias del Evangelio pude salir adelante. Estoy en silla de ruedas como producto del tratamiento pero no importa mientras mi alma(psique) esté curada. Soy una persona nueva. Gracias Fesam! Dios los bendiga.

  • MARI

    Hola.necesito ayuda porque estoy alborde de la desesperación. Mi hija adolescente primero rebelde «es normal dijimos» y ahora es feminista y apoya la matanza de bebés. Desde los 12 que no asiste al templo con nosotros pero ahora con 16 nos tiene devastados. Se la puede internar para curarla?

  • Pastor Josué

    Soy un pastor cristiano protestante. Viajo por el mundo del Señor en camioneta difundiendo la palabra del Todopoderoso.
    Tengo cinco hijos y todos en el oficio de pastor, incluso las dos hijas mujeres, pero lo que ellas consiguen en el diezmo me lo dan a mí, porque es su deber como hembras.

    Y se preguntan por qué recaudo el diezmo, ¿verdad?, bueno, lo reúno para así poder financiar la próxima inquisición protestante, en la que nos encargaremos de:

    – Los malvados ateos satánicos.
    – Los científicos que dicen cosas malignas.
    – Católicos idólatras seguidores de la «virgen María» y de las ridículas estatuillas milagrosas.
    – Herejes homosexuales, bisexuales, y transexuales, que van en contra de la naturaleza.
    – Feministas porque ellas son mujeres y fueron creadas por Dios para servir al hombre, no para ser iguales.
    – Todo el que no deje el sagrado diezmo en su templo más cercano.

    Quiero felicitarlos por su labor al mezclar estas artes negras de Satanás y purificándolas en nombre de Dios. Creo que es una irónica pero efectiva arremetida contra el maligno. Bendiciones.